miércoles, 22 de febrero de 2012

KOSTRA - KARAKORUM

¡Saludos kostrones del mundo!

Lo prometido es deuda, y aunke sea con retraso, akí está la nueva kostra-aventura.

En julio de 2011, 4 kostras nos dispusimos a superarnos una vez más. No nos valían los Alpes..., no nos valieron los Andes..., decidimos ir a lo más alto, al HIMALAYA.

4 KOSTRAS, Antonio, Tony y Luis, viejos conocidos en las historias Kostras, y SALAS, nuevo Kostra en el blog, aunke kostra de todo corazón desde su nacimiento.

Sin más dilación pillamos los billetes, a Nueva Delhi, un viaje ke prometía ser de color, luz, fantástico, increible.... Eso nos dijeron las malas lenguas, akellas ke se dedican a llenar de mentiras las incrédulas y tiernas mentes de los menos hábiles.

Ke disfruteis nuestro viaje por las tierras mugrientas de La India..., donde sólo diremos verdades, ke esperamos os ayuden a moveros por éstos parajes, si decidís levantaros del sillón e ir por ahí a ver más mundo ke las mentiras de la televisión.

Finalmente, y tras algunos cambios decidimos subir a una montaña "Virgen", se llamará..., como todos podeis imaginar; "KOSTRA PEAK", 6.257m. en el impresionante valle de Garhwall.

¿Conseguirán los 4 Kostras su objetivo?




VALLE DE GARHWALL



KOSTRODIARIO

Día 1: Viernes 12 de Agosto de 2011

Salimos del avión, ya hemos llegado a Nueva Delhi. Enseñamos los pasaportes y demás gilipoyeces de siempre, y vamos a las cintas a por nuestras mochilas verdes. La de Antonio la primera, la segunda la de Salas, poco después la de Tony. ¿Y la de Luis?, Ah!, no, no!, ke la de Luis no viene. En Pakistán dando vueltas, de fijo. El cuarcito está perdido..., Luis askeado, nervioso, Tony, Salas y Antonio igual. Menuda mierda. Rellenamos las movidas para rescatarla y: "A ke hotel os la enviamos??". Serán gilipoyas..., el aeropuerto lleno de militares corruptos. Akí ke nos kedamos hasta mañana. Salas se sale del aeropuerto y por poco no le dejan volver a entrar, media hora fuera diskutiendo con los militares..., si te vas del aeropuerto, no puedes volver a entrar, en fin. Son las 5:00 de la mañana, 3 mochilas y 4 kostras. Nos disponemos a dormir en el aeropuerto, sacamos los sacos. Llevamos unas 18 horas en aeropuertos entre el de Barajas y el de Moscú.

Lo ke mal empieza..., mal acaba..., o lo ke es lo mismo..., "Cuando empiezan a tokarte los kojones, acabarás rompiendo cabezas de gilipoyas". Akí empieza la aventura kostra. Ke la disfruteis.

Día 2: Sábado 13 de Agosto de 2011

Las 10:00. Arriba. Siesta del burro. Las 13:00. Menuda mierda, todo igual, los indios nos miran, se ríen, dan asco. Son muy pequeños, feos y muy flacos. llevamos 26 horas en aeropuertos, desde el día 10 de Julio. Bueno, menos mal que la maleta está de camino (eso nos dijeron ayer, ke vendría seguro en el siguiente avión...). Al igual. A saber donde anda, el aeropuerto es una meirda, y la comida, peor. Comemos unas mierdas ke pican mazo. Luis empieza a cagarse en las patas abajo, entre la comida y la mochila, va a enfermar mazo, como dijo el chamán Ernesto, de la selva amazónica (Leed la entrada "Madre ayahuaska en el Amazonas, la Serpiente y yo"). Después Luis y Tony consiguen pasar a la zona de recogida de maletas con el papelito de "pérdida de maleta", mil de maderos que parecen militares toman el aeropuerto, a cual más tonto. Total ke Luis y Tony hablan con la puta "Aeroflot" mientras Antonio y Salas esperan tumbados en la sala de estar. Buenas noticias, la mochila está en el siguiente avión, osea, ke llega a las 3:00 de la mañana del día 14..., coñazo, pero hay esperanzas.



Bien, os podeis imaginar ke hacemos hasta las 2:00 de la mañana..., mus infinito, cagar, comer..., dormir y aburrirnos. Algunos leen el libro de supervivencia de Tony, otros uno de Agassi askeroso..., así hasta las 2:00, la mochila está cerca, en el aire aún.

Volvemos a donde las maletas y ¡Sorpresa!, a Tony y a Luis no el dejan pasar los putos militares..., te cagas. Cada uno te dice una cosa, Tony se desespera y grita como un poseso. Luis a punto de llorar, se caga mil, si fuera por él, se cagaría en el militar, pero sería el final de las vacaciones, mejor no. Mientras Anotnio y Salas esperan desde las 2:00, Tony y Luis al final se dejan engañar y van hacia donde les dicen los militares y unas azafatas estúpidas pasa-muertos. Llegan y hablan con un pavo ke dice tras hablar por teléfono ke un tio vendrá a la zona donde estamos (2ºpiso) cuando aterrice el avión. no se lo cree ni Dios, ya nos han engañado suficiente esta gente, todo el rato dando largas. Insistimos. El avión aterriza, insistimos. Tony y Luis están hasta la polla, las 4:00, Antonio y Salas no saben ke pasa, y siguen tumbados, ke hacer sino?. Pues resulta ke la mochila esta ahí, pero no podemosir a cogerla..., su puta madre. Al final el pavo, nos pasa el muerto, una vez más a dos tías de otra compañía ke ¡Sorpresa!, comienzan a ahcer llamadas a sako, cada 3 minutos. ¡La maleta está dando vueltas en la cinta!, nos dicen, vuelve la esperanza. Total, a las 6:00 aparece la maleta, increible, tras 28 horas en el aeropuerto de Delhi, y mil de vueltas y 40 horas de aeropuertos desde ke salimos de Madrid. La alegría invade los corazones de Tony y Luis. Antonio y Salas lelvan 4 horas ahí sin saber nada, y piensan ke la maleta tampoko ha venido y los otros dos se han liado a hostias y tal y están en la cárcel.

Entonces Tony y Luis vuelven a donde Salas y Antonio, pero no, no nos dejan volver, ¿Os acordais de Salas ayer ke salió del aeropuerto?, pues ahí estmaos nosotros, fuera, jaja. bueno, al final a base de hostias en el cristal por fuera del aeropuerto, Antonio y Salas vena aLuis y Tony y salen fuera con todos los makutos. Los kostras estamos fuera del aeropuerto con todo. Hace 20 horas eso era impensable.

Nos cogemos el tren a toda hostia con 2 españoles. El tren está lleno de militares en barricadas..., esto es un canteo. Total, ke llegamos a la parada "Nueva Delhi", son las 8:00 o así.

Mucha mugre es lo primero ke se te viene a la cabeza. Comenzamos a andar por las calles, y vemos niños y niñas tirados por las calles, mucha pobreza, olor a mierda y meado a saco en cada momento. La gente musgueando, bienvenidos a occidente. Mierda, mierda, mierda y más mierda, perros flautas por dokier, cuervos y cabras bebiendo en charcos nauseabundos donde se bañan los niños, todo muy gris, sin color, askeroso. Sólo mugre, human shit.

Finalmente, tras esta primera impresión, nos kedamos en un hotel rosa por 1000 rupias donde se te kedan pegadas las sábanas. A la habitación le falta una pared. Nos dormimos, no podemos más, llevamos mucho tiempo despiertos, entre el aeropuerto y esta mugre, decidimos dormir, ke es lo mejor ke podemos hacer ahora mismo.


*****

Nos despertamos a las 17:00, después de una siesta pegajosa. Con energía y fuerzas renovadas hasta ke abrimos las cortinas y volvemos a ver toda la mugre de esta askerosa ciudad de tirados y guarros pestilentes purulentos.

Salimos a la calle y compramos víveres y agua para subsistir aki. La gente nos mira con los ojos como platos viendo a unos heavies con pelos largos, piensan ke somos julays, como ellos, pero no, para nada.

Después de comprar y flipar de toda la inmundicia a nuestro alrededor, nos disponemos a viajar a patita hacia un templo budista ke todos los guiris nos recomiendan. Acierto, el lugar es precioso con bellos jardines, estatuas de animales y estatuas de dioses indios, lugar ke no se asemeja ni lo más mínimo al resto de Delhi. Estamos en un oasis hermoso dentro de este basurero llamado "Nueva Delhi". Estamos un buen rato. A las 19:00 se nos hace de noche, vemos el templo por dentro, y vemos como rezan los hindúes. Se portan tan bien con nosotros y nos dan tanto la brasa con los donativos, ke les acabamos dando 100 rupias para ke nos dejen en paz, todo el mundo akí les encanta brasear.

De vuelta a "casa", vemos lo ke nos parece un puto cadaver tirado en la acera, o eso, o estaba aplastadísimo con el cuello descoyuntado. Tony le saca varias fotos al moribundo.



Volvemos a "Main Mugre"(Main Bazar, la calle principal de Nueva Delhi), y nos vamos a un restaurante lleno de hippys guays ke fuman como putas, y encima van deskalzos..., esta gente es subnormal. Nos comemos unos Mc pollos con patatas bastante decentes y unas pizzas ke no están mal. Tardan mazo en traer la comida aki, y como todo en La India. Se lo toman todo con muchísima trankilidad.

Ya nos dan las 23:00 de la noche y seguimos comprando algunas mierdas, regateando y chusteando, y vacilando a los indios ke nos vacilan, se creen ke somos gilipoyas o algo. Volvemos al hotel sin pared rosa, y rapidamente nos vamos a la cama a pasar nuestra primera noche de placer.

Día 3: Domingo 14 de Agosto de 2011

A las 13:00 nos levantamos y comimos. Fuimos a ver una mezkita muy bonita y un fuerte musulmán. A la ke íbamos nos adentramos en la antigua ciudadela árabe del siglo X. Tan pekeñita ke no caben casi ni las personas, como ir al Rastro y pasando motos, todo muy bonito, todos nos miraban porke no han visto a un hombre con el pelo largo y más barba ke ellos en su vida y claro, kerían ligar con Antonio, ah!, no, no, vacilar, y claro, se llevaron un chasco los musulmanes gays.

Ni ke decir ke estaba todo askeroso, la comida llena de moscas, todo meado, como todo Delhi, pero más cabras. Y por fin llegamos al centro, una mezkita en la cual no nos dejaron entrar por su "royito", ke estaban rezando supongo, claro, y suponían ke no eramos musulmanes, lo mismo en todas partes, Theology/Civilization, KE ASKO. Nos fuimos y volvimos por toda la mugre de Delhi, y por fin..., RataS. MILES de ratas pululando, rateando en un parque con gente al lado echándoles comida y dándolas besitos, ke lindo y acostándose con ellas dandoles las buenas noches. Y así de bonito nos lo pasamos en la urbe capitalina, CUANTA MUGRE.



Día 4: Lunes 15 de Agosto de 2011

Despertamos a las jodidas 7:00 absurdamente, pues no cogimos el tren a Agra (donde veríamos el Taj Mahal) hasta las 11:30. Llovía a mares para limpiar tanta mugre ke borboteaba en Main Bazar desbordandose barro, basura, ratas y elefantíasicos por dokier sobre las aceras AH no!, no!, ke no hay aceras, jaja. Llegamos a la estación de tren y subimos los 4 como pardos a coger el billete en la zona de turistas. Esperando como idiotas decidimos bajar Antonio y Tony a donde los indios pillan los billetes. Por supuesto, tardamos menos en conseguirlos.

Llegó la hora de partir y salir de la nauseabundez de Delhi hacia Agra a ver el Taj Mahal. El tren era una soberana kostra como cabía esperar. Fuimos en Second Class y nos echamos un musete. No se iba mal ahí, entre la peña.

Al llegar a Agra, un tío al ke llamamos "encías sangrantes" nos convenció para ir con él a un hotel en el taxi. Nos convenció y por el camino paramos en una agencia ke nos kería timar. En vez de seguir decidimos volver a la estación de tren y allí estaba el hermano de encías sangrantes. Luis y Salas se metieron para sacar los billetes de Agra a Delhi de vuelta para un par de días desupués y de allí a Dehradum (Ciudad destino final desde Delhi para ir al Himalaya). Mientras, Antonio y Tony hablaron con los hermanos. Hubo un lío entre los indios y los hermanos y nos señalaban. Tony se levantó y los amenazó. Se acabó el lío. Cuando salieron Salas y Luis, vimos los 4 al tío con más elefantiasis en los pies del mundo. Los pies INMENSOS, los dedos mirando pa Cuenca, ¿Ke pié calzaría?, jaja. Una de las cosas más impresionantes ke hemos visto en nuestra vida.

Ya por fin, cogimos el taxi para volver al Taj Mahal, a un hotel ke estaba bastante bien (no le faltaban paredes). Lo primero ke hicimos fue subir a la azotea, desde donde se divisaba el imponente pero femenino Taj Mahal.

Fue construido por un tio para su esposa. Desde la azotea también se veían azoteas típicas de la India, donde cada cual hacía sus tareas. Vimos monos a saco, algunos de ellos dándose hostias. Jugamos un mus, y de repente vemos como un grupo de murciélagos-vampiro-chupacorridas enormes vuelan sobre nosotros, parecían la silueta de batman. A las 19:00 experimentamos el típico canto musulman durante 30 minutos.

Pedimos la cena en la azotea, ke se estaba de puta madre solos, sin indios mugreando y pitos de coches. Después nos fuimos a dar una vuelta por las callejuelas de Agra. Estaban oscuras y llenas de mugre con gente tirada. Crees ke te van a matar o a robar y sin embargo te kieren ayudar. Caminando de trankis por las kallejuelas pasamos cerca de una vaca y de repente se revuelve, ¡Ke nos enkuerna!, eso parecía ke iba a ser el inicio de los San fermines. Como marikitas nos sentimos acorralados, NOOORRRLL, a correr a escondernos en una tienda ahí al lado, el indio flipando. Joder ke susto. Total, una hora por ahí perdidos y nos sabíamos volver porke habían apagado las luces. Al final conseguimos llegar y nos fuimos una hora a internet. Antonio viendo y protestando los goles del Barcelona al Madrid. Estuvimos hablando con dos españolas, tupa, tu tu pá, 208 rpm. Ensobil a mil con toda la fresca del ventilador.

Día 5: Martes 16 de Agosto de 2011

Despertamos a las 1.000, cada uno hace una cosa. Total, a las 14:00 entramos en el Taj Mahal, 750 rupias, unos 13 euros, un timo. El lugar está considerado una de las 7 nuevas maravillas del mundo y no es para menos, una construcción de marmol de más de 500 años. Según dicen, un majarajá lo mandó construir tras la muerte de su esposa, ke descansa en "paz" bajo la cúpula central y la atenta y curiosa mirada de miles de visitantes al día. 20.000 obreros hicieron falta para construirlo, de color blanco amarillento, y muy parecido desde los 4 lados. Si kereis saber más, lo buskais en internet o vais a verlo.


Allí fue todo muy divertido..., miles de indios mirando el Taj Mahal hasta ke llegamos nosotros, entonces todo Dios, hasta Shiva, nos miró de arriba abajo, y todas las fotos se centraron en nosotros, podeis imaginaros el percal, mil indios haciendonos fotos a kual más tonto..., somos una atracción turístika, no me jodas..., lo menos 200 fotos kon 500 indios nos hicimos, la gente flipando haciendonos un corro enorme, se pensaban ke Tony era uno de Pressing Catch, Antonio y Luis de un grupo de músika famoso y Salas un indio haciendo de guía de guiris, jajaja, vaya desfase.


Hasta las 19:00 está abierto, hora en la ke nos metimos en las tiendas de fuera para mirar cosas. A Luis se le cruzaron los cables y se fue a comprar un tablero de ajedrez. Poco después, ya estábamos los 4 kostras haciendo tiempo en la tienda con los nuevos amigos, 4 hermanos de la tienda, unos chavales muy majos y muy espabilados, vamos, los unikos indios espabilados ke hemos visto hasta ahora. Al final nos compramos 8 elefantes y un tablero de ajedrez y postales por 1.325 rupias, unos 22 euros, vamos, ke nos timaron. Después para casa.


El no comer bien, el no dormir bien, el trópico, y la mugre está ahciendo mella en nuestro organismo, parece ke estemos siempre cansados. Después de comprar nos fuimos a cenar a un restaurante donde se podía ver la sombra del Taj Mahal, y un pavo muy cachondo nos servía la comida. Hicimos caso a un español ke había allí y pedimos una movida sin saber ke era. El español se piró mientras nos lo hacían, y resultó ser una torta con pasas, tiene cojones, y nosotros pensando ke era una pizza..., menuda mierda.


Ya cansados de sudar y del calor askeroso, nos fuimos a nuestra habitación y recogimos la ropa, alguna, ya ke con esta humedad la ropa no se seca ni de coña. A sobarla.

Día 6: Miercoles 17 de Agosto de 2011

Hoy prometía ser un día koñazo. a las 05:00 arriba, y poco después en un mototaxi los 4 con los makutos para llevarnos a la estación, 100 rupias, los 4 en la mierda de la moto, jaja. Pues aguantó de puta madre, pero aún no sabemos como..., a las 6:00 en la estación. Dirección Mugre, osea Nueva Delhi. Del viaje poco ke kontar... Mus de vez en cuando, lleno de cultivos y árboles, verde infinito hasta el horizonte. 5 horas. Resultó ser el tren de los estudiantes, ya ke un chaval gordo con gafas y estúpido ke no sabía hablar inglés lento ni pronunciar correctamente, se nos puso en todo el medio "It´s my place", estúpido, y mil de asientos libres al lado, en fin. Poco después se llenó de peña y empezaron a ir de pie, y se nos colaron, total, 4 pives donde tenían ke ir 3, encima nosotros somos enormes en comparación. Viaje mugriento hacia la mugre.


A las 11:00 llegamos y nos fuimos a hacer tiempo en internet una hora en un hotel "The worst hotel in Spain", donde los jefazos daban asko, nsotoros con nuestros macutos en el medio. Listo. Comemos y a la estación de tren donde suena una y otra vez: "Soul..., Kerasti!..., CHAN CHAN!!!!!, y así un millón de veces, dársena o platform numero 13. Subimos, asientos individuales, mil de ventiladores en cada vagón, la cosa pintaba bien. Salimos y ¡SORPRESA!, los asientos están al revés, 6 horas con los asientos al revés mirando para atrás, jaja, tiene kojones, esto es La India. Al rato huele a kemado, la mitad de los ventiladores jodidos, ke horrible!, así las 6 horas hasta ke un pavo le dice a Tony ke es "indigno" ir sin camiseta. Total ke se la pone para no dar la nota y ke se calle tras decirle ke en España se puede ir como te salga de los kojones.

Llegamos a Dehradum, y como no, buscamos un hotel tras mirar 2. Nos decidimos por uno con un pedazo de ventilador enorme en el medio. Tras firmar dos libros donde tenemos ke rellenar nuestros datos (unos 15 minutos rellenando), nos metemos. Sólo una noche, una y no más, joder ke KAOS de ciudad... Cenamos en un sitio de puta madre con mil de picante, osea una jodida meirda como todos y a la cama. Cama meada, fuera sábanas, joder...

Día 7: Jueves 18 de Agosto de 2011

Las 5:00, Salas arriba, diarrea a mil. Mil de escozor en el culete. Las 9:00, arriba, a comprar al mercado. Queremos uas cantimploras y un camping gas. Solo conseguimos las cantimploras, y a un precio desorbitado, más karo ke en Madrid y mil de vueltas.

Después a la estación de tren a sacar billetes para el 5 de Septiembre de Dehradum a Delhi (para la vuelta, porke aki tienes ke comprar los billetes con antelación, ya ke 1.000 millones de personas son muchas y todos viajan.). Como no, nos kieren timar (¿Porké es tan jodidamente dificil sacar billetes en las estaciones de La India?), 2150 rupias, y una polla. Decimos ke pasando, y nos dice ke paguemos 200 rupias de cancelación..., ni puto caso. No vamos a la ventanilla de al lado. El mismo billete por 600 rupias. Pagamos y al hotel, puto indio de mierda el ke nos kería timar, nos vamos mirandole kon cada de komo salgas de ahí te matamos. Bueno, ya tenemos billete de vuelta.

Las 14:00, check out, a la estación de buses. Nos vamos a Rishiquesh, ya más cerca del Himalaya. Sale en 10 minutos, 33 rupias, cojonudo. Un viaje muy ameno, con musikita, muy divertido. Llegamos y menuda mugre. Nos atacan los cazagringos, pero pasando. Al final nos dejamos engatusar por uno ke cree ke le vamos a dar propina por perder y hacernos perder el tiempo. Nos kedamos en uno por 700 rupias, 2 habitaciones dobles. En este hotel los grifos no funcionan. Bueno, mal menor. Pagamos y nos vamos al mercado, a ver si encontramos el camping gas, pero ni de koña. Comemos en un chino de puta madre y nos cobran de menos, mejor aún.

Akí está el GANGES, o "GANGA", como lo llaman aki. Cerdos en las calles ke dan mil de asco, normal ke no se los coman..., y el rio lleno de mierda a más no poder, full of shit, pero es el Ganges, poco más abajo mil de muertos, seguro, jeje.


Sacamos más billetes para mañana temprano (se nota ke estamos hasta la polla de las ciudades y lo úniko ke keremos es llegar a las montañas) hacia Badrinath, a las 4:00 de la mañana. Este pueblo ya está en medio de las montañas, en el valle de Garhwall. 1.100 rupias, y se rien de nsotoros como diciendo, "Estos gringos no saben donde se meten", no sé, nos ha hecho sospechar, esperemos ke mañana esté el autobus, porke el billete es una kostra inmunda. Como no esté, el gilipoyas ke se rie se va llevar todas las hostias ke se tenían ke haber llevado ya unos cuantos.


Akí, es medio llano, mil de selva tropical, y delante de nosotros ya aparecen las primeras elevaciones importantes, montañas selváticas, el inicio del Himalaya. Nos vamos a hablar por teléfono y rapidamente a dormir. A las 21:00 sobando, con el ruido de los vecinos ke no se callan ni a hostias. 4 trolazos indios, imaginaros el percal.

Día 8: Viernes 19 de Agosto de 2011

Nos levantamos rapidamente, tras dormir mas o menos bien en la habitación kostrosa. Colocamos los macutos en el autobus en la parte de atrás, en el maletero, y el jefe dice ke "nanai", ke arriba. Nos jodemos y los ponemos arriba con los pulpos, parece ke hayan kedado bien. Salimos y en media hora se pone a llover, joder los macutos...

Bueno, el viaje es un kostreo de mucho ciudado, mil de baches, y nosotros pensando ke nuestras mochilas van a salir volando. Tras dos horas un descanso. Paramos donde hay 4 o 5 autobuses más, pero toda la gente bajada y mirando al mismo lugar. Ke raro, nos acercamos y... ¡SORPRESA!, un desprendimiento de rocas ha taponado la carretera...
, ¿Será por los cantos y rezos de las señoras del autobus?, mil de piedras enormes están ahí en el medio..., asi ke a esperar a ke vengan las mákinas para kitarlas. Mientras, nos jugamos un mus, bajo la atenta mirada de decenas de ojos indios ke se deskojonan gritando ¡¡MUS!!, ¡¡MUS!!, jajaja, va a resultar ke ésto del desprendimiento va a ser un cachondeo.


Las horas pasan y la gente empieza a hacerse fotos con nosotros, nunca han visto a unos tios con el pelo largo. Flipan. Mucha gente con turbante de todos los colores, aunke el predominante es el naranja. Tras informarnos, resulta ke toda esta gente está yendo a un templo a 20 km. de Badrinath. Pues nada, a esperar.

Tras 12 horas, se abre el camino con el grito de:

¡¡¡PATHARA!!!


Ke es "Roca" en indio. Las 6 de la tarde, a continuar el camino. Se hace de noche rapidamente, pasamos varios pueblos y..., otro desprendimiento, joder. Ahora entendemos porké se reian los hijos de puta de Rishikesh. Esta vez el jefe del autobus decide volver al pueblo anterior, Sri-nagar, a sobar, ke puto koñazo. Vamos, y nos mandan al hostal más caro. Nosotros ni puto caso, nos piramos por el pueblo y nos kedamos en uno por 800 rupias, unos 13 euros. El conductor nos dice ke estemos a las 5:30 mañana donde nos han dejado. Pues eso, un día más en la mugre.

Día 9: Sábado 20 de Agosto de 2011

Nos levantamos askeados, como siempre, (parece ke no vayamos nunca a ver las montañas), a la hora convenida. Luis se estáponiendo malo, con mareos y diarreas. No salimos hasta una hora despues. Se nos sientan delante dos pavos con turbante de pelo y larga barba blanca ke parecen los talibanes esos ke salen en la TV, vamos, todo mentira. Al final aceleramos, el puto conductor kería chustear los dos asientos ke faltaban, pero no. A la media hora ¡ZASCA!, mil no, millones de coches parados, y es ke como no, otro desprendimiento de roca (Landslide), con mil de rocas y entre ellas, una tan grande como una casa de 5 pisos ha taponado (literalmente) la carretera, (como unos 70 metros de carretera taponada/desaparecida bajo las rocas, bajo las patharas).

No hay nada ke hacer. O esperar a ke lo vuelen con dinamita o seguir a pie. Decidimos seguir a pie, al autobus ke le den por el ojal. De hecho el conductor decide volverse a Rishikesh con los ke pasan de seguir a pie. Hijos de puta los ke se reian en Rishikesh, ya se lo sabían de ke iba el royo, jaja. Bueno, akí ahora mismo hasta dentro de 1 día mínimo no hay nada ke hacer y ya estamos más ke hartos. Por la cuneta mil de plantas de marihuana, pero mil, aki son malas hierbas. A los fumetas ya sabeis lo ke teneis ke hacer si kereis marihuana al mejor precio.

La sorpresa nos la llevamos tras prepararnos los makutos a sako, cuando de pronto no nos dejan pasar por el desprendimiento, ya ke hasta hacía un minuto estaba la peña cruzando por medio. Total, a esperar. Antonio se pira por ahí. Salas y Luis en un puente aplastados con los kolegas indios ke hicimos en el primer desprendimiento de ayer, y Tony de lado a lado para hablar con los dos nuevos grupos, jeje. Antonio kería ir por otro lado, por encima de las montañitas esas y pasar al otro lado, pero los otros 3 no veiamos posible tal maniobra. Así 1 hora, hasta ke la gente empieza de nuevo a cruzar por el desprendimiento. Salimos corriendo y empezamos a trepar, justo antes de ke los guardias digan ke ya nadie más cruza (y es ke perdimos 5 minutos preciosos en ir a buscar a Antonio...). Antonio y Tony ya han llegado a lo más alto y están bajando por el otro lado, pero Luis y Salas siguen subiendo. Así hasta ke un policía grita "¡Ars no se ke!", y la mákina limpia desprendimientos se pone en funcionamiento tirando piedras del desprendimiento donde estamos aún unas cuantas personas, entre ellas Luis y Salas al precipicio 300 metros más abajo. La gente empieza a chillar y la mayoría salen corriendo para abajo de nuevo a donde estaban, estos no volverán a cruzar hasta las 1.000, pero Salas y luis se la juegan mientras las piedras caen bajo sus pies por el barranco. Eso parecía una pelicula de terror..., finalmente llegan arriba del todo, tras mil de empujones a indios ineptos. Fue impresionante estar ahí arriba y ver como la makina iba tirando piedras debajo de tí abriendo la karretera, las pulsaciones a 200 pensando ke se va a caer el suelo bajo tus pies..., pues bueno, así ya empiezan a bajar al otro lado cuando empieza la gente a subir del otro lado..., y Luis y Salas se lian a hostias pero hostias de verdad porke los cabrones kerían subir antes de ke llegaramos nosotros abajo. La policía dandoles hostias con palos también, jaja.

Tras este percance y descansar un rato iniciamos la marcha. Por 50 rupias un pueblo nos llevó al siguiente pueblo. Tras andar un rato desde allí, nos encontramos con un pavo indio ke habla perfectamente español. Le decimos la verdad, ke hasta dentro de un bueeeeen rato no van a poder cruzar con el coche. Poco más adelante, un chaval nos lleva por 200 rupias a un pueblo 20 km. más adelante. La carretera llena de desprendimientos más chikititos recién limpiados. En este pueblo, nos pillamos un bus por 70 rupias cada uno hasta Chamoli (ke no Chamonix) a 100 km. De pie todo el camino entre desprendimiento, baches..., muy cansino con nuestros makutos arriba. Los autobuses son muy bajos (hechos para los indios) y hay ke ir agachado... De Chamoli, ya por la tarde, pillamos otro koche entre 8 personas por 1500 rupias hasta Joshimath, a tan solo 40 km. de Badrinath, (Pueblo donde iniciaremos la ascensión a la montaña "Maná Peak", 7200 m.). Ya de noche, y Luis en las últimas dormimos en un hostal por 600 rupias, (unos 10 euros), cada vez es más barato, jeje. Tony, Antonio y Salas se van a cenar de puta madre y Luis en la cama le traen una hamburguesa y todos contentos..., un día muy largo.

Día 10: Domingo 21 de Agosto de 2011

Despertamos e iniciamos la marcha. En el hotel hay un cultivo de cientos de plantas de marihuana, pero komo nsotoros no fumamos, ahí se kedan. Tardamos un buen rato mientras kostreamos en encontrar un coche ke nos lleve. Le decimos ke si no llegamos a Badrinath, no le pagamos, por los Landslides, ke le pagamos la mitad. Acepta. 700 rupias..., joder, ke caro, cuanto más arriba, más judios. Total, ke como no, arribamos a otro desprendimiento, a 15 km. de Badrinath. La carretera un autentico infierno, no hemos visto cosa igual. A cada 300 metros un desprendimiento recientemente limpiado, mil millones de baches, precipicio a nuestra izkierda, y montaña en pikacho a neustra derecha, joder, keremos salir ya de akí. Hablando con el conductor, nos cuenta ke en el lo ke va de mes, ya van 50 muertos en esa carretera por los landslides, y ke hacía una semana un desprendimiento había taponado un pueblo entero..., y por el camino vemos a mazo de banda ke van a rezar, komo si fuera el camino de Santiago, exactamente igual.

En el desprendimiento nos despedimos tras pagar lo estipulado y cargamos las mochilas con los makutos. Luis sigue malo, con diarrea y dolor de cabeza, es ke el tonto probó una bebida ke les ofrecieron en el primer autobus, y la tripa de Luis ya es bien conocida en este blog...

Pues iniciamos la marcha con el sonido de la dinamita a nuestra derecha, y unos pedazo de moskitos del tamaño de un dedo tratando de atravesar la ropa, nos liamos a patadas con ellos, tienen un aguijón de 4 cm. Vamos, una lokura de bichos. Tras intentarlo, y un enfado generalizado por parte de Antonio, decidimos volver, imposible seguir por ahí, y saludamos de nuevo a los colegas del desprendimiento. Un par de horas, ya de noche y la carretera está libre. Por otras 400 rupias el indio judió nos lleva a Badrinath, al menos es simpatiko y nos cuenta cosas. La carretera ahora es lo peor ke hemos visto en nuestras vidas. millones de baches, y no hay un solo metro asfaltado. Coches estampados en el suelo, donde el rio ahí abajo y en las cunetas. Al rato, apreciamos un rio enorme en medio de la pista, el coche se mete dentro. Encalla. Bajamos todos a empujar, en otros coches nos ayudan también. No hay manera, y parece ke el rio se vaya a llevar el koche, aunke hemos tomado las precauciones de sacar los makutos antes, jeje. Pues tras 20 minutos empujando y sacando piedras ke son arrastradas por el rio el koche sale. Y como no, el koche ke venía detrás vuelve a enkallar en el mismo lugar, jaja. Le volvemos a sacar, y ya los demás kruzan por la parte derecha del rio... A todo esto un barranco en la izkierda, por donde kaia en kascada el rio, brutal. Seguimos la marcha, y la carretera en Zetas, no sabemos como al final llegamos arriba, y en Badrinath la cosa es más mejor, la carretera asfaltada, en llanito, menos mal..., nos ha costado llegar, pero akí estamos. Vamos a un hostal por 500 rupias donde nos hacen unos "Masalas", una especie de fideos con una salsa medio picante, pero no mucho. Nos saben un poco mal, pero es comida. Despues a dormir, ke el día no dio para más. Todo el día en el puto koche, joder..., a 20 por ahora.

Día 11: Lunes 22 de Agosto de 2011

Se hace de día en este kostra-hostal donde la noche anterior hicimos una fogata con un cienpies del tamaño de una mano. Sin contar las arañas ke andan por ahí. nos vamos a dar una vuelta por Badrinath, ya ke como nos han dicho en Madrid, akí SEGURO ke tienen camping gas. Vemos los templos budistas de hinduistas vagos, (ya ke su religión se basa en la vida contemplativa, es decir, tirarse ahí, aplastarse y pedir pasta por la bokita), ni ke decir ke no le dimos nada a ninguno de estos vagos. ¡Coño!, levantate y anda. Eso sí, los templos muy coloridos, y los hay por las montañas perdidos.


Aki ya se aprecian montañas enormes, entre ellas Nilkantha, un pikacho de más de 6.500 metros, pikachos enormes con nieve arriba, lo típiko, vamos, lo ke se ve en la tele, aki teneis unas muestras. Aki está una aprte del nacimiento del Ganges.


Tratamos de comprar el jodido camping gas y si Shiva kiere también uos crampones y piolets. Ambas cosas imposibles obviamente. Al final, un pavo llamado Andy nos presta su pedazo de bombona por unos centimillos. Le compramos unas pastillas por 50 centimos y oxígeno en dos botes.

Pues resulta ke están de fiestas, como no, siempre nos pasa igual, todos cantando y bailando con muchas manchas de diferentes colores en la frente. Eso sí, cero alcohol. Y muchas vacas comiendo cartón por el pueblo.

Ya hasta la polla iniciamos la marcha andando hacia el siguiente pueblo, "Maná", a 3 km. Vamos al hostal, cogemos las movidas y de camino se nos hace de noche ahí con los makutos y por fin plantamos las tiendas tras muchos días de cargarlas como gilipoyas. La plantamos en una finca cerca de la carretera, detrás de un pedrusco. Dormimos los 4 en la tienda grande y en la pekeña metemos las mochilas. Craso error, en la grande no entramos bien los 4 y se pone a llover, pero como Luis está jodido y por no moverle más decidimos kedarnos así y dormir como podamos.

Hasta mañana.

Día12: Martes 23 de Agosto de 2011

La mañana es neblinosa. Desde akí ya se aprecian algunas cumbres de más de 6.000 metros de altura, blancas en sus cimas por las nieves perpetuas. Pero hoy no. Ayer unas pocas, entre ellas la imponente NILKANTHA, en cuyos pies se sitúa Badrinath. Desmontamos los chiringuitos, osease, las tiendas, y desayunamos unas galletas sabor a mantekilla y chocolate ke nos sacan toda la mugre. Después iniciamos el camino. Nuestros pasos pronto nos llevan al pueblo de Mana, 2 kilómetros más adelante. Allí compramos mas galletas, más Masalas (unos fideos con una salsa askerosa, pero no muy picante), y bolsas de patatas fritas. Nos comemos un poco de todo y continuamos el camino por la carretera donde hay un cartelito ke pone: "Military AXIS, Pass prohibited"..., vaya por dios..., vaya por Shiva..., dudamos un poco, pero al final nos decidimos. Cruzamos. Al instante salta un militar de debajo de las piedras ke no sabemos de donde salió, jaja. Pues bien, resulta ke está terminantemente prohibido subir por ese valle, solo acceso a militares, ya ke es "Zona de Guerra"..., zona roja, ya ke están de movidas la India con el Tibet..., vaya panda de marikonas..., Def con Dos. Putadón. No nos dejan subir a nuestra montaña, a Mana a 7.200 metros de altura..., mission failed, objetivo fallado, objetivo fallado, alerta roja!. Joder, no nos dejan subir, y no habíamos puesto ni un pie aún en un camino sin asfaltar, me kago en la puta.

Nos kedamos aplastadísimos en el mismo sitio, hablando. Algunos piensan en subir por el valle sin ke nos vean, otros en cambiar de valle, otros en entrar en guerra con La India tirandoles una pedrada a la base militar. Ke mierda más grande, pero ke asko de pais joder!!.

Pues tras el debate de media hora en el cual nos komemos varias de nuestras existencias, decidimos tirar por otro valle tras mirar detenidamente el mapa. A tomar por culo, no subiremos a la montaña de 7.000, sino ke subiremos a 3 de 6.000, total, 18.000, a tomar por kulo. Mejor. Pero ke hijos de puta, menudo pais lleno de mugrientos.

Pues nada, iniciamos el camino atravesando "The last indian village"(Esto lo ponía a la entrada de Mana), y empezamos la cuesta por la margen izkierda del rio, nuestro valle está en la margen derecha, lo cruzaremos más adelante..., de camino nos cruzamos con un tio ke vive aplastado en una cueva contemplando a la gente al pasar, el tio más hippy del mundo, al menos éste sí le echa huevos al asunto, y no sale de sus 3 metros cuadrados, y no pide nada, como las ratas de Delhi. Pasamos por una cascada muy bonita ke da a un agujero, y plantamos la tienda unos pocos kilómetros más adelante y tras Luis cagar mil de agua, (Cuando la tripa suena, agua lleva), y komerse unos kuantos Fortasec. Comemos unos masalas ke nos saben askerosamente mal y llenos de salsa semipikante y mala de kojones. Cambiamos de parejas. Esta vez, Tony y Salas duermen con 3 mochilas en la tienda grande, y Luis y Antonio en la pekeña con una mochila, mucho más a gusto. Antes de ello, un mus, una partidita infintia basada en 3 vacas para ganar una partida, debiendo ganar 3 partidas para ganar el juego. Se llamará "Open de la mugre". A la cama.

Día 13: Miércoles 24 de Agosto de 2011


Despertamos rodeados de montañas en este valle precioso, los kostras una vez más han hecho una buena elección. La mañana es muy neblinosa, pero más o menos conocemos el camino. En la noche, algo de lluvia hizo ruido en la tienda. Luis se siente indispuesto al levantarse y el "Personal Training" del grupo, Tony, le realiza las pruebas del M.A.M., (Mal agudo de montaña). Da positivo con creces, mareo, malestar general, dolor de cabeza y algo de nauseas. Los 4 días seguidos con diarrea, comiendo mugre askerosa pikante con curry de mierda y el día y medio ke lleva sin comer (solo arroz blanco nauseabundo) para ke se pase la diarrea, le han pasado factura. Más ke M.A.M. es la deshidratación. Decidimos no seguir subiendo y esperar allí un día más. en el día realizamos algunas tareas, un paseito a coger agua de una cascada muy bonita ke tenemos delante sin forzar, vamos, aclimatandonos, jeje. A veces, cuando la niebla desaparece, vemos pikachos enormes en el valle de enfrente..., la kosa más impresionante y grande ke hemos bvisto jamás, en el mapa, deben ser unos pikachos de más de 7.000 metros de altura. Por la tarde continuamos el Open de la mugre. Tony, Antonio y Salas bajan al pueblo a comprar algo más de comida, ya ke vemos ke estamos muy escasos. Otros 5 kilómetros de vuelta más o menos bajando para tener ke volverlos a subir. Luis se keda en la tienda mugreando aplastadamente sobando y deskansando ke es lo ke necesita.

Ya en Maná, los 3 entran en la tienda. Un indio les atiende. 20 chokolatinas ibamos a comprar en principio. Pero Tony se keda delante y pone cara de Dios cruzando los brazos, no está conforme. Le dice al de la tienda: "EIGHTY CHOCOLATES", y se le keda mirando de arriba a abajo. El indio se mete dentro y las trae, jajaja, total, 100 chokolates más, una brutalidad, jaja.

Después de vuelta a las tiendas le dan la buena noticia a Luis ke se kura instantaneamente. Otro mus, cena copiosa a base de chokolate y Masala al ke le ponemos menos salsa con curry rara porke kon tanta, da asko. Los Masalas son unos fideos ke se kuecen y vienen kon un sobrecito ke se le echa al guiso. La kuestión es ke es demasiada kantidad la ke viene, asi ke le echamos menos.

A dormirla, esperamos ke mañana Luis esté mejor.

Día 14: Jueves 25 de Agosto de 2011

Esta vez Luis está mucho mejor. Tan solo ligeras nauseas con ligerísimo dolor de cabeza. No llega a los 3 puntos en el test del M.A.M. Ayer tenía 7. Sin duda los chokolates y el Masala (con ayuda del Fortasec para taparle el kulo) están dando su fruto. Ya no caga agua. Subimos un pokito hoy, tras desayunar de puta madre los chokolates de ayer, y las galletas, viendo las cascadas bastante bonitas, de unos 100 - 150 metros de altura, rodeados de pastos verdes donde corren caballos.
El valle es cerrado a ambos lados. Debajo de nosotros por el camino ke estamos siguiendo keda Mana, the last village in India. Delante de nosotros, rozando el cielo algunas montañas de 6.000 metros. A la izkierda el rio Alaknanda, afluente del Ganges por el ke vinimos en el viaje más peligroso de neustras vidas, jeje. Hoy seguimos el camino hasta los 3.800 metros aproximadamente donde plantamos las dos tiendas de nuevo. El día acompaña, ligeramente nublado tapando el sol con intervalos de destape. 1 hora andando solamente sin forzar por Luis, y llegamos a un sitio ke el día anterior habían visto Salas y Tony, una explanada de hierba muy recta, al pie de la cascada en la pared de la derecha. A nuestra izkierda el rio, y después la otra pared enorme del valle. Muchas florecitas. Un lugar de descanso muy bonito. Plantamos y hacemos la comida. De pronto, un hindú aparece de la nada y se sienta delante de nosotros. tiene una pinta de marikón con ese traje naranja ke no se lo kita nadie mientras nos sonríe. Ha salida de una caseta..., bueeeeno, un templo chikitín muy feo ke hay un poco más arriba. Al rato se va (?¿), otro ke no tiene nada mejor ke hacer, como nosotros vamos, jaja. Por eso mismo, como no tenemos nada ke hacer (nos estamos aclimatando a konsciencia), nos jugamos el mus infinito. Se nos hace de noche sin enterarnos, asi ke cenamos y a la cama.

Cada día se duerme más a gusto, ya estamos acostumbrados a las tiendas.



Día 15: Viernes 26 de Agosto de 2011


Luis ya está muchísimo mejor, solamente 1 en el test de M.A.M, ligerísimo dolro de cabeza ke se irá desvaneciendo durante el día. Día estupendo, soleado con intervalos de nubes, aunke siempre amanece completamente nublado. Despertamos en el pasto verde, y tras desayunar, y recoger el chiringuito nos poenmos en camino. Hoy tenemos previsto llegar alos 4.200 metros de altura, es decir, trankilamente, total, ké prisas hay?. Estamos en la margen izkierda del rio, pero nosotros tenemos ke cruzar a la derecha para después girar por el valle de la izkierda ke vemos delante de nosotros. Este valle, se bifurca más arriba en dos, pero nosotros estamos en el lado incorrecto. Parece sencillo..., pero la tarea nos lleva mucho más de lo previsto, ya ke el río lleva muchísimo caudal y fuerza y no lo conseguimos por ningún sitio. De hecho llevamos 1 hora intentando cruzar un "riachuelo" de uno de los valles ke se abren en la pared ke tenemos a la derecha ke va a parar al rio grande ke tenemos ke cruzar..., lo cual nos indica su fuerza y caudal. No podemos por ningún lado, y solo konseguimos cansarnos y cabrearnos. Lo peor de todo es ke en el otro lado del rio grande, no del afluente vemos a unos pavos ke nos miran con primáticos mientras intentamos cruzar. Mientras tanto plantan su tienda, ke encima una es azul y otra verde, como las nuestras, ke kabrones ke van por la orilla correcta, jaja. Bueno, al final conseguimos cruzar el afluente unidos los 4 kogidos de las manos, si alguno se soltaba iba para abajo, aunke seguramente lograse engancharse en alguna piedra, eso sí calado hasta los dientes sí o sí, jaja.

Seguimos en el mismo margen del rio, no hemos conseguido por hoy cruzar el rio Alaknanda..., y hemos acabado empapados hasta la tripa... y el sol desaparece entre las nubes..., menudo panorama..., esto es algo muy bonito de la montaña, a veces las cosas van bien, a veces las cosas van mal. Hay ke saber aplicarse y asumirlo. Al menos estamos en la altura prevista. Nos cambiamos de ropa tras llegar a un llanito riko riko y plantar las tiendas. De pronto el sol reaparece regalándonos una de las vistas más bonitas ke hemos visto nunca:


Picachos y agujas enormes esculpidas por los años y labradas por la lluvia, el viento y los desprendimientos, bañadas por el sol en su piel caliza de color rojizo, con sus sombreros blancos en las cimas. un regalo a nuestros sufrimientos.


Mus y a dormir.

Día 16: Sábado 27 de Agosto de 2011

Despertamos tras una noche lluviosa en un valle verde regado por el agua. Sigue la lluvia, y el día está completamente nublado, se ve bastante poco, no más de 200 metros, lo cual no es nada comparado con la inmensidad donde nos encontramos. Hoy nos kedaremos akí, sin subir, ya ke el día anterior nos ha jodido bastante fisika, pero sobre todo mentalmente..., pensar ke si hubieramos ido por la otra orilla ya estaríamos en "SATOPANTH BANK", el valle ke tuerce arriba de nosotros a la izkierda, nos jode mazo, pero vamos, ke esto mola mil.

A media mañana sale un poco el sol, y aprovechamos para sekar nuestras ropas. Todo se seka rápido menos las botas, ke están completamente empapadas. Nos echamos el mus típiko y al fin lo temrinamos, ganan Antonio y Tony. De nuevo a llover (se nota ke estamos en el monzón en la India), aunke tampoko es como sale en la tele eh!..., bueno, en la selva abajo ni idea, jaja, pero akí es lluvia fina, ke se lleva bien. Asi ke de nuevo a las tiendas a aplastarnos y deskansar-aklimatar.

Poco después askeados de perder el tiempo, y tras observar ke el otro grupo de montañeros o lo ke fueran ya no están en la otra orilla, decidimos ir a llenar los botes de agua y buskar un paso más arriba para cruzar el rio. Salas y Luis, ke ya está rekuperado por completo van a por el agua a una de las muchas cascadas ke kaen de las paredes. Después cocinarán una cena exkisita, sí, sí, lo habeis adivinado, Masalas y chokolate (lo mejor para la altura, hidratos y azúcares) para cuando vuelvan Tony y Antonio de encontrar un paso, ke vendrán cansados.

Tony y Antonio suben a buscar el paso a la zona donde se divide el valle en dos; el de la derecha es el valle glaciar Bhagirath Kharak, y el de la izkierda el valle glaciar Satopanth, ¿¿conseguiremos ver por primera vez glaciares con dos kojones??. De camino pasan por varios lagos llenos de piedras donde la niebla es espesísima, pero la experiencia de ambos les hará saber el camino de regreso. Bueno, al final tras dar varios rodeos encuentran un paso, ke a priori parecía sencillo, eso sí, mojarnos hasta el ojete, pero al menos parece ke se puede cruzar..., mañana veremos, jaja.

Al volver, descubren ke el valle, ke la madre Tierra, les tiene una sorpresa reservada; De entre la niebla surge el sol ligeramente, para poco a poco ir levantando la niebla y aparecer el arcoiris más maravilloso ke jamás han visto. Cruza el valle del rio Alaknanda de lado a lado, en una visión de luz y color. Esos momentos hacen feliz a las personas.

Al regresar, comimos con ansias los ricos masalas, e iniciamos el segundo open de mus, esta vez el "OPEN DEL M.A.M.". La noche se nos echó encima, y nos fuimos a sobarla.

Día 17: Domingo 28 de Agosto de 2011

Nos levantamos con muchas fuerzas renovadas. Desmontamos las tiendas y desayunamos las galletas rancias con sabor a mantekilla y chokolatinas ricas con arroz y avellana caramelizada. Ya motivados y a punto iniciamos el camino. Nublado, como todas las mañanas, y despejándose con el paso del tiempo. Las nubes se van levantando desde debajo del valle, síntoma de buen tiempo. El camino transcurre entre rocas y zonas de matorral, atravesando pekeños riachuelos en dirección al cauce de arriba, donde el río Alaknanda se bifurca en dos, uno para cada valle, el Bhagirath Kharak a la derecha y el Satopanth (el nuestro) a la izkierda, como ya dijimos unos días antes. Estamos yendo a la zona ke Antonio y Tony vieron el día anterior. La marcha es lenta, ya ke este terreno no nos permite marchar mucho más rápido. Poco a poco el camino y paisaje cambia. ahora solo hay peñaskos, sin matorrales ni hierba. Pedrera traicionera. Estamos a unos 4.000 metros de altura, y llegamos al punto del cruce.

Akí cae agua a mansalva por todos lados, jaja, parece un lago en movimiento, aunke parece ke hay una zona por donde se puede intentar kruzar, ya ke el rio no lleva tanta fuerza y no es muy profundo. Nos ponemos las polainas compradas en el Decathlon apestosas, y guardamos todo lo ke podamos en los macutos por si nos mojamos más de la kuenta. Pantalones mierda del Decathlon también..., jaja. Dar un paso en falso puede suponer el ir rodando por el rio para abajo, y aunke parece dificil ke te arrastre el agua, un mal golpe, o una mala mano puede suponer lo peor, asi ke nos arriesgaremos lo menos posible.

Comenzamos el paso, el cruce del rio, el agua está kongelada..., a los 2 pasos, los 4 calados y de vuelta a la orilla, jajaja, menuda basura de pantalones y polaipollas, cuando volvamos a Madrid a devolverlos. Ya estamso askeados otra vez, jaja. Bueno, volvemos a intentarlo, y se complica la cosa, pero de calados, al río. Conseguimos avanzar poco a poco con los pies helados con la técina de ir agarrados con mucha fuerza los 4. Y estamos en la otra orilla, y Anotnio, en el último paso sencillo, y kizás, el más simple, da un paso en falso, y se mete hasta kasi el pecho..., en una zona sin peligro, era muy gracioso verle chapotear tormpemente con la mochila azul más grande ke él, jaja.

Resultado: Helados y calados hasta arriba. Nos sekamos, cambiamos de ropa, pero ya estamos en el lado correcto, su puta madre lo ke ha kostado..., asi ke a deskansar. Comemos pasas, glucosa pura. Algunos tomamos Sportnine, más glucosa, jaja. Las droguitas, jajejijoju.

Tras descansar, ya iniciamos el camino y los primeros pasos por el valle de Satopanth. El objetivo es llegar a una zona llana según el mapa, donde suponemos ke podremos dormir a gusto a unos 4.200 metros de altura mas o menos. Pero antes debemos atravesar el glaciar de lado a lado...

Continuamos el camino, y por fin llegamos al inicio del glaciar: Grandes paredes de hielo azul, donde se aprecian perfectamente los estratos de cientos de años de acumulación de nieve. Hay pekeños icebergs de hielo, trozos de hielo caidos del glaciar, en el laguito ke está formado justo delante, ke kogen velocidad para seguir su camino hasta el mar por el rio y el valle ke acabamos de dejar atrás. Arriba del glaciar enorme, miles de toneladas de rocas de diversos tamaños ke el glaciar arrastra sin esfuerzo. Tenemos dos opciones, intentar cruzar el glaciar por la izkierda y llegar ya a la margen correcta, pero tenemos ke atravesar aún otro rio, el ke se forma en el glaciar y el lago y parece impracticable, asi ke decidimos ir por el lado derecho y pasar por encima del glaciar, ke aunke sea más largo es más seguro.

Este camino se convierte en un verdadero infierno, y la temperatura desciende un poco, ya ke estamos yendo por rocas, pero debajo esta el hielo. Esperemos ke nada se mueva, ya ke es lo más normal del mundo ke las rocas de toneladas de peso se muevan sin más por el movimiento del glaciar. Las piedras están muy sueltas, y al pisar algunas kaen rodando. Es subibaja todo el rato, y las rodillas nos empiezan a doler. El frio ke sale de debajo de nostoros se nota considerablemente, asi ke nos ponemos más ropa de abrigo. Además, esta medio chispeando, y el sol no kiere saludarnos. Es todo infausto, un infierno. Si Mordor es un lugar sin vida, donde nada sobrevive, esto no es diferente. Solo piedras y piedras ke parecen no tener fin, abarcan toda neustra mirada, y son como olas, hay veces ke bajas y te ves rodeado de piedras por todos lados, subes a la cresta, y solo distingues más y más rocas y olas, asi ke nada, a andar hasta llegar al punto donde keremos.

Pero como somos unos HEAVIES, conseguimos salir del glaciar y llegar al llano ya en la margen correcta..., lo ke nos ha costado su puta madre. Al finl vemos yerba de nuevo, y además, un kaminito indikado con piedras puestas unas encima de otras, ke simple es ir por akí..., pues ke les jodan, nos alegramos de haber sufrido durante días para llegar al mismo punto dodne la gente llega en unas pocas horas.

El espactáculo aki es BRUTAL. Un llano verde, por dodne fluyen trankilos los rios ke caen de los glaciares más arriba por cascadas inmensas de más de 300 metros de altura ke tenemos delante de nosotros. Precioso.

De pronto aparecen 3 reyes magos, ke van a un laguito más arriba dentro del glaciar. Nos despedimos de ellos, ke van con sus chanclas y trajes naranajas y buscamos un lugar para plantar la tienda. Encontramos un lugar idíliko..., y tras plantarlas comemos. Arroz con keso para variar un poco de Masalas. Continuamos al mus. 1-0 para Luis y Tony.

Tras deskansar un poco se nos echa la noche encima, hace buen tiempo, y las nubes se han disipado. Nos juntamos los 4, ke estabamos Luis y Antonio en una tienda tirados, y Salas y Tony en la otra. Juntos miramos al cielo, y vemos miles de estrellas ke nos saludan con destellos, iluminando las cimas de las montañas con las nieves perpetuas. Un regalo al infierno y al sufrimiento de hoy. Estamos felices, y si en el paraíso hay algo ke sentir o ke ver..., podemos decir ke estamos en él.

Día 18: Lunes 29 de Agosto de 2011

Amanece tras una noche algo lluviosa. Típikas brumas mañaneras ke desaparecen y vuelven por las tardes más densas. En este lugar idílico empiezan a pasar decenas de peregrinos, transeuntes, sherpas o lo ke sean, ke vienen por el camino ke nosotros debemos seguir. Todos ellos más cargados ke una mula. Como no, y al igual ke en todos los lados, se lian a hacerse fotos con nosotros, mil de sonrientes y agradecidos.

Nos kedamos un rato aplastados viendo las cascadas y disfrutando del solecito ke empieza a salir, hasta ke desmontamos las tiendas y nos ponemos en camino. Keremos llegar hoy a unos 4.500 metros o asi, donde se supone ke debe haber un llano donde plantar la tienda de nuevo. El camino inicia en cuesta muy pronunciada, y Salas comienza a mostrar sintomas de M.A.M., pero muy ligeramente, un pekeño dolor de cabeza, pero escaso, y podemos seguir la marcha por la cuesta arriba. Estamos yendo por una zona algo peligrosa, bajo los riskos de nuestra izkierda, aunke parece ke la roca es estable. A nuestra derecha una subidita de rokas, ke son morrenas laterales inmensas del glaciar, estamos como dentro de otro valle en la margen derecha del glaciar Satopanth. A la hora y media llegamos arriba, y al observar el panorama decidimos variar la marcha y proseguir hacia la derecha separandonos del risco sin subir ni bajar, llaneando entre las rocas. En este punto, encima de nosotros tenemos el inicio del circo glaciar del Nilkantha, una montaña de 6.596 metros ke da bastante miedito. (La montaña de la foto del día Martes 23 de Agosto, pero por detrás.) Hay muchas piedras y por akí habrá desprendimientos, asi ke pasando. A nuestra derecha, siempre estátiko pero en movimiento eterno el glacariar Satopanth, abajo. Nosotros keríamos dormir akí, ya ke hay un poko de llanito, pero el lugar no mola, mucho hielo y frío amenazante, asi ke cambiamos de plan.

Comemos y de pronto se nos echa la niebla encima, vamos, como siempre, son las 15:00 ya tokaba, jaja. Durante esta travesía llaneando vimos una roka de grandes proporciones donde parecía había un llano y hacía allí nos dirigimos viendo apenas a 100 metros. De camino Antonio observa algo ke parece ke se mueve..., PATOS!!, patos por aki..., no se lo piensa y sale disparado a por ellos. No los alcanza, y acaba reventado..., Patos 1, Antonio 0. Ya empieza a notarse la altura, ke te cansas antes.

Finalmente llegamos al "kostrolito", como un monolito puesto ahí de enormes proporciones. Alrededor de esta zona apreciamos ke hay bastantes pedruskos por ahí desperdigados, el lugar mola un puñao, y se nos alegran los corazones. Lo ke se nos complica bastante es encontrar un lugar llano para plantar la tienda. Buscamos entre la niebla, y al final decidimos kedarnos al lado del kostrolito mayor, ke es precioso y nos dará energías.

Musete y a cenar con nuestro nuevo amigo, a sus pies. La niebla se espesa completamente, y solo se divisan algunas sombras de los demás kostrolitos, se parece a la "Kebrada de los túmulos" del señor de los anillos. Nos miran inmóviles a los nuevos visitantes..., igual no han visto hombres todavía. Mientras pasa el tiempo. Aún no sabemos ké se ve desde akí..., pero suponemos ke "kostra Peak" debe estar en frente de nosotros.

A estas alturas la idea original de flipados ke somos de subir a 3 montañas de 6.000 metros se ha desvanecido completamente. Solo nos da tiempo a 1 y gracias. Hasta mañana.

Día 19: Martes 30 de Agosto de 2011

Despertamos un día más en este valle tan bonito, donde apreciamos, una vez disipada la niebla ke estamos rodeados de decenas de montañas de más de 6.000 metros de altura, como grandes reyes con señorío y saber estar. Nieves y glaciares gigantes caen de las laderas, colgando, ke parecen estar sujetos por pinzas, y ke se vayan a caer en cualkier momento, pero en realidad están sujetos a la dura piedra.

Nos dedicamos a nuestros kehaceres:

Antonio se sube a la ladera ke tenemos delante para reconocer el terreno.
Salas sigue con algunos síntomas débiles de M.A.M. y desayuna trankilamente.
Luis, con brújula y mapa, trata de encontrar exactamente el pico ke aparece sin nombre en el mapa, 6.257 metros y demás montañas ke aparecen al rededor.
Tony conecta su GPS para mirar la altura a la ke estamos. Estamos a 4.400 metros.

Las montañas ke tenemos alrededor son:

BALAKUN: 6.471 m. al NO con su precioso glaciar colgante detrás de Satopanth Bank.


NARAYAN PARBAT: 5.965 m. al Este, con su ladera Norte muy lisa y su cara Sur amenazante cayendo en picado.


Siguiendo la cresta de esta montaña en el Sur, pasamos algunos picos dirección Oeste y llegamos al más importante de la zona:

NILKANTHA: 6.596 m., a nuestro SE, con su mirada penetrante hacia el enorme glaciar Satopanth, lleno de toneladas de hielo y roca en lentro transporte hacia el mar.


El espeactáculo es precioso. nuestra primera intención era subir a Nilkantha, pero viendo su ladera más de cerca y escuchando su incesante escupir de rocas, todos coincidimos en ke nos va a hacer mucha más ilusión subir a la montaña sin nombre ke hay más al SO siguiendo la cresta del Narayan Parbat y Nilkantha. Esta montaña mide 6.257 m. y plantar la bandera Kostra, llamándola:

KOSTRA: 6.257 m.Todo un honor para nosotros.


CHAUKHAMBA: Un bigardo de tres pares de kojones ke debe llegar a 7.000 metros. Siguiendo el glaciar Satopanth, al final del todo, no hemos visto una cosa más grande en nuestras vidas. No sale en nuestro mapa, y hemos visto su nombre desde Google maps.


Bien, ya todo decidido vamos a buscar agua Tony, Luis y Antonio, mientras Salas descansa en las tiendas reponiendose para mañana, día en ke ascenderemos a esta montaña, en principio más segura ke el Nilkantha. el agua ke cae por akí está rikísima, agua del deshielo de las nieves perpetuas de más arriba. Los 3 se dedican a tirar piedras ladera abajo para ver el espectáculo y sentir el olor a kemado, provocando pekeños landslides, mientras Salas asustado en la tienda escuchando el sonido de las piedras al caer piensa en lo mal ke deben estar pasándolo entre los desperndimientos, jaja.

Al rato de tirar piedras y hacer el capuyo intentando cazar patos volvemos a por los botes de agua, ke los habíamos dejado en la misma dirección de por donde caian las piedras ke tirábamos, jaja. Increiblemente están todas intactas (?¿).

Volvemos a las tiendas, ya con la niebla encima de nosotros y desmontamos rapidamente, ya ke vamos a plantar las tiendas un poco más arriba, subiendo la pekeña ladera ke tenemos delante en un llano ke Antonio vio antes, a 4.500 metros, el "Campo Base", jaja.


Tras kitar durante media hora una piedra de mierda ke no jodía toda la plantación, ponemos las tiendas y jugamos al mus. Cenamos lo de siempre, "masalas", los fideos con salsa apestosa, ya le ponemos muy poco de salsa, no como antes ke era inkomestible. A la cazuela y listo. Cada vez nos sabe mejor, a gloria nos sabe ahora. A estas alturas con poca cosa ke hagas gastas mucha energía, y ya comenzamos a desvariar sobre la rica comida de nuestro pais..., fabada, paella, cocido, sopa..., lentejas, chorizo, ¡JODER!, ¡Cualkier cosa menos los masalas!. A la cama.

Día 20: Miercoles 31 de Agosto de 2011: Día del ascenso a KOSTRA PEAK

Despertamos de nuevo. Esta vez nos lo hemos tomado en serio, ya las 5:30 arriba..., bueno, a las 6:00. Ayer por la noche dejamos todo mas o menos listo y solo nos keda terminar de meter algunas cosas más en las mochilas, como desayuno, comida, y tal.

Salas da una mala noticia. Sigue sintiendose mal, con ligeras nauseas, además de no haber dormido casi nada, asi ke decide muy correctamente kedarse en las tiendas, deseando a Luis, Tony y Antonio mucha suerte en la ascensión.

La noche no ha sido nada halagüeña..., ha estado lloviendo todo el rato, y por la mañana, según se disipa la niebla, vemos ke a partir de 5.000 metros aproximadamente hay nieve reciente. Además hay nieve encima de nuestras tiendas. Mal día para subir, pero no nos keda otra. De todas formas el camino ke keremos seguir no parece muy peligroso, tratando de ir siempre por las krestas para evitar desprendimientos. Será hoy o a saber cuando. De todas formas algo ke sabemos los Kostras es ke no hay olvidarse ke las montañas van a estar ahí durante toda nuestra vida, así ke más vale tarde ke nunca. Sin prisas.

Los 3 se despiden de Salas, ke durante todo este tiempo de ascensión se dedikará a reponerse, dormir, llenar botes de agua, lavar..., comer..., escuchar músika, vamos, dejar ke pase el tiempo, además de seguir a los 3 desde las tiendas, ya ke al menos hasta ke venga la niebla, podrá ver como suben Luis, Tony y Antonio por la cresta.

Comienza la ascensión, al principio con ganas, pero muy lentamente, por la cresta ke tenemos justo delante. Los sintomas de la altura se notan, con pinchazos en las piernas. Luis en los gemelos, y Antonio y Tony en los cuadriceps. El camino es sencillo, y la niebla se va disipando como siempre a estas horas hasta kedar disipada completamente. Los rayos del sol alegran los corazones de los 4 kostras, ya ke Salas está con nosotros, ke miramos con buenas perspectivas a la cima..

Podemos decir ke la ascensión a esta montaña sin nombre pasa por tres fases bien diferenciadas:

1: Esta cresta con gran cantidad de piedras y hierba, sin olvidarnos de la flor más rara ke hemos visto en neustras vidas, da miedo tokarla. Aproximadamente hasta los 5.000 metros de altura.



2: Aproximadamente de 5.000 a 6.000 metros, consiste en una dura subida por la ladera escarpada y muy empinada llena de rocas amenazantes y oscuras con pekeños neveros sobre el glaciar del Nilkantha.

3: Un pekeño trozo de terreno nevado cerca de la cima ke nos llevará por una pendiente muy suave hasta la cumbre, ke parece ser más profundo ke el infierno, y esperemos no hundirnos, jeje.

El camino es facil en esta primera fase, aunke se nos hace algo lento, ya ke hemos tenido ke llenar los botes de agua, y no encontrábamos ningun arroyuelo. Al final lo hemos hecho en una zona complikada y llegamos ya al circo del Nilkantha. Grietas transversales bastante profundas, y oscuras, ke no se ve nada debajo, pero ke a mitad de camino la oscuridad llena los hielos eternos. Grietas longitudinales bastante largas. Los Seracs imponentes, además de grietas impresionantes en la pared, sujetando el resto del glaciar sin saber como, amenazando echar a rodar para abajo.

Cruzamos un nevero chikitín. Akí la nieve está dura. Son las 10:00 de la mañana y el sol aún no ha comenzado a derretir la nieve caida por la noche. La niebla comienza a cubrir las montañas del otro lado del valle, del Balakun, pero esta cresta del Sur del Valle del glaciar Satopanth sigue limpia, y el sol, con sus potentes rayos kema la roca, pero sin llegar a romper la estabilidad de la nieve. Estamos aproximadamente a 5.000 metros. Los músculos se resienten, comemos azucar, cada uno llevamos varias chokolatinas, pasas, almendras y un par de masalas crudos. nos sienta muy bien la comida y la pekeña parada, y afrontamos con confianza la segunda fase de la ascensión, la más dura.

Akí el terrenos cambia sensiblemente. Ya no hay tanta hierba como antes sobre la loma anterior. Ahora solo piedras amenazantes se hierguen sobre nuestras cabezas, y la pendiente se hace de unos 60 - 65º. Nos obliga a usar las manos, cosa ke descubrimos ke nos viene estupendamente, ya ke al usar las manos, las piernas deskansan un poco bastante. Los 3 subimos muy cerca, para evitar la caida de piedras, y si hay alguna zona peligrosa lo hacemos de uno en uno. Detrás de nosotros keda el circo del Nilkantha, ke nos mira como diciendo: "¿Pero a donde vais?", o "Marikonas, ke no teneis kojones a subirme a mí".

El terreno no nos gusta un peskao. Piedras muy sueltas, ke cada pocos pasos kaen hacia el ke está debajo, obligandonos a poner la máxima atención. Hay ke andar con pasos ligeros. Cruzamos algunos neveros pekeños más, pero la nieve está muy suelta, malas noticias, ya ke esto indika ke los rayos de sol están derritiendola, pudiendo originar avalanchas o caidas de piedras espontaneamente. Lo curioso es ke aún no hayamos oido ningún desprendimiento en las laderas impresionantes del Nilkantha, como todos los días, ke no paran de sonar.

Poco a poco el glaciar con sus enormes grietas va kedando atrás. Si nos kaemos rodamos hasta abajo ahora mismo, jaja, asi ke pnemos la máxima atención. Las laderas del Balakun, al otro lado del valle va kedando debajo de nosotros, y su glaciar colgante pronto lo superaremos. Estamos a 5.500 metros de altura, y la ascensión está siendo menos dura ahora de lo ke pensabamos, sin ningún contratiempo. Fisikamente nos sentimos mucho mejor desde ke usamos las manos, aunke algunos cortes en los dedos nos molestan bastante, ya ke algunas de las rokas están muy afiladas. Aún así se agradece y las piernas deskansan bastante.

Es muy importante no dar pasos rapidos ni grandes sin necesidad, ya ke eso te hace gastar fuerzas inutilmente, ya aki es todo necesario.

En nuestra ladera, la cresta superior a unos 6.000 metros de altura, donde comenzará la tercera y ultima fase de la ascensión se va aproximando, y el paso de nieve lo vemos cada vez más cercano, justo arriba de nosotros, allí vamos. Continuamente vamos comiendo azucar para no desgastarnos y bebemos mucha agua. Ya keda poco y son las 12:00. Podemos conseguirlo.

Continuamos el camino por un canal de rocas. La pendiente, lejos de suavizarse, paraece ke se empine más, y la subida se hace lenta, pero vamos muy a gusto. Estamos ya a 5.800 metros, con la cresta del Nilkantha casi a nuestra altura, y ya casi podemos tokar la nieve del tercer y ultimo paso, solamente media horita más por el canal y llegar a la cima para la montaña ke pronto se llamará KOSTRA.

Los 3 subimos muy de cerca para evitar las caidas de piedras al ke va debajo, y funciona muy bien.

Sin embargo, de pronto, muy rapidamente, sin ningún previo aviso, oimos sobre nuestras cabezas, en el canal por donde vamos, un crujido igual al sonido ke hacían las piedras ke tirábamos el día anterior ladera abajo. nos pilla por sorpresa, en el medio del canal. Luis y Tony reaccionan instintivamente y en dos pasos, apenas un segundo después del crujido ya están protegidos detrás de la pared de roka ke hay a su derecha. Antonio, al estar más desplazado a la izkierda no tiene tiempo de llegar a la protección de la pared y tras dar dos pasos rapidos y levantar la vista hacia el canal, apreciamos con horror como varias piedras de unos 20, 30 kg. se desplazan veloces por el conducto en el ke Antonio está en el medio sin tiempo para ponerse a cubierto.

3 segundos después la primera piedra pasa al lado de Antonio ke la eskiva con dificultad. Del susto se tira al suelo y se cubre la cabeza. Tony y Luis miran horrorizados el espectáculo, el panorama. Un rio de piedras ke caen rozando a Antonio, como una pista de bolos, donde solo hay un bolo y decenas de bolas ke kieran golpearlo.

Una piedra bastante tocha, tras rebotar en otra del lado izkierdo gira a la derecha y golpea en la espalda a Antonio ke se keda completamente inmovil el el suelo cubriendose la cabeza con fuerza mientras grita con fuerza del dolor del golpe. Luis y Tony gritan "¡Kieto!" continuamente, pero aliviados de ver ke Antonio grita de dolor..., al menos siente. Antonio al estar cubierto no sabe las piedras ke aún kedan por caer, y no debe moverse de ahí, ni levantar la cabeza, ya ke aún vienen piedras de arriba. Una de ellas pasa rozando la pierna de Luis embalada y ni se da cuenta, rasgandole el pantalón Quechua de mierda ke kería devolver..., ya no podrá hacerlo.

El sonido del rebotar de piedras es incesante y el olor a kemado sube de nuevo del suelo a nuestra nariz. La ultima piedra pasa al lado de Antonio unos 10 o 15 segundos ke nos han parecido eternos después de ke la primera piedra avisara de lo ke venía después. Luis salió a darle una patada a la piedra solitaria ya ke iba directa a por Antonio. A Antonio se le ha hecho igual de eterno, aunke él no ha visto con horror como a uno de su compañero se le pasaban las piedras por encima..., impotentes sin poder hacer nada. Él lo ha vivido, otra cosa más ke puede contar.

Unas 20 piedras mas o menos acaban de pasar por el canal de 10 metros o asi de lado a lado a más de 50 km/h. a 5.800 metros de altura, con una caida debajo de nostoros de 800 metros y a un día de viaje del pueblo más cercano...

Antonio se levanta, y con la ayuda de Luis, su hermano, llegan a la protección de la pared. En total, parece ke 3 piedras ha golpeado a Antonio. Una, la más tocha en la espalda, y la ke más duele. Se ven 4 golpes correspondientes a 4 vértebras en el centro de la espalda, y otro golpe mayor en la cadera. La piedra era como la espalda de grande. También se ve otro golpe del ke Antonio se keja menos en la frente. Hay sangre, pero parece un golpe muy superficial y limpio. También siente dolor detrás de la cabeza, posiblemente por la altura, ya ke ni Luis ni Tony ven hinchazón ni indicios de un golpe con una de las piedras. Además de todo esto, en la pierna izkierda tiene un rasguño importante tras tirarse al suelo para protegerse de unos 10 cm. de ancho y largo. Todo esto en 15 segundos, y gracias ke solo ha sido eso, porke podía haber sido mucho peor. Ahora entendemos para ke sirven los cascos..., jejeje.

Pero bueno, tras este susto, nos kedamos los 3 hablando mirando los golpes y demás durante 10 minutos. Pasados estos, y tras deliberar sobre ke hacer, ya ke este paso es muy arriesgado y expuesto a ke kaigan mas piedras, comenzamos a oir crujidos sin parar detrás del valle en el ke estamos, el valle ke da al circo del Nilkantha, cada  minutos un desprendimiento y asi durante 20 minutos ke nos parecen eternos. Los rayos del sol ya han derretido la nieve suficiente y llegado al punto krítiko en el ke la estabilidad de la ladera se rompe y comienzan los desprendimientos. Ya es demasiado tarde para seguir avanzando, el riesgo ahora es enorme y aventurarnos a seguir por este canal es tontería.

Decidimos bajar, "Más vale tarde ke nunca", y sonreimos los 3 de estar juntos. Una experiencia próxima a la muerte. Hemos llegado ahsta 5.800 metros de altura. Entendemos perfectamente ke esto ha sido una viktoria. Nos hemos kedado a 400 metros de la cima, pero bajamos los 3 con la sensación de haber llegado a la cumbre. Pensamos en los riesgos de subir este ultimos trozo, pero con el estado de la roca y de la nieve, llegamos a la conclusión de ke es muy, pero ke muy peligroso, y si bajamos ahora, siempre podremos volver otro día a intentarlo. Nos abrazamos y nos vacilamos.

Comenzamos el descenso. Son las 12:45, y la niebla ha cubierto ya todo el valle, ya no se ve nada a 200 metros sobre nuestras cabezas. El descenso se hace rápido, ya ke bajamos lo más rapidamente posible, refugiandonos en piedras grandes en caso de desprendimientos, siempre con el intermitente crujido de caidas de rocas a nuestra derecha en el circo del Nilkantha. Por suerte, aún no ha habido ningun otro desprendimiento en nuestro canal. Asi durante una hora y media, bajando en algunas parte de uno en uno mientras los demás esperan en lugar seguro. Llegamos con cortes en las llemas de los dedos a la primera parte del ascenso, la pekeña kresta con hierba y rocas ke nos llevará a las tiendas. La unika diferencia es la niebla ke no deja ver nada a nuestro lado. El resto del camino lo hacemos rapido por encima de la cresta y pronto llegamos con la ayuda de gritos a las tiendas donde Salas nos espera contento de vernos. Le contamos la milonga y da gracias por volver los 3.

Salas mientras subían los otros 3, se entretuvo cogiendo agua, comiendo, leyendo, durmiendo..., en definitiva, descansando del M.A.M. Ya los 4 juntos jugamos al mus, como no, jaja, como siempre, jajaja.

Los 3 ke subieron komienzan a sentir un dolor ligero detrás de la cabeza, sintomas del M.A.M. tras el descenso. Poco más. Salas se encuentra mucho mejor también. Hoy ha sido un día cargado de adrenalina y esfuerzo ke nos da muchas ganas de dormir. Luis vigilará por la noche a Anotnio ke no se le pire la cabeza, jaja. ¡Hasta mañana!

Día 21: Jueves 1 de Sptiembre de 2011:

Noche poco lluviosa y de mucha calma, presagio de día despejado para el descenso a Badrinath. Hoy pretendemos bajar, pero no sabemos si nos dará tiempo a llegar o tendremos ke montar las tiendas de nuevo, esperemos ke no. Hoy es el día 11 desde ke estamos en las montañas son contacto con la civilización, si es ke se le puede llamar civilización a lo ke hemos visto hasta ahora en La India.

El descenso comienza con una pendiente muy pronunciada hasta Satopanth Bank tras hacernos fotos chachi guays para colgar en el facebook, jeje. Pretendemos bajar por el lado izkierdo del valle, en la vertiente derecha del rio hasta Badrinath, es decir, lo ke hemos tardado 10 días en subir, pretendemos kitarnoslo todo en 1 en bajar., una pena, ya ke en la montaña se está agustísimo, pero no sin antes grabar nuestro ya mítiko video del Run to the hills de Iron Maiden ke muy pronto podreis ver en youtube...
Luis, (el cerebro), Antonio, (el pistola), Tony, (el caballo) y Salas (el lobo sudaka)

Al rato del descenso, la pendiente se suaviza, y pronto, en 2 horas de aproximadamente llegamos al llano de las cataratas del día 28 y 29 de Agosto. Akí, como se está muy bien, gastamos 1 hora en comer y calentar por ultima vez los masalas con el camping gas, coñazo de llevar para Tony, el caballo del grupo.

Reanudamos el camino por la vertiente derecha y en cuestión de una hora llegamos al lugar donde keríamos plantar la tienda unos días antes, en el ke unos pavos con las tiendas del mismo color ke las nuestras las pusieron y se rieron de nosotros. Nos deprimimos al pensar el tiempo gastado en subir, ya ke podríamos haberlo invertido en intentar subir de nuevo a Kostra Peak una segunda vez, pero no nos importa, porke nos lo hemos pasado de puta madre cruzando rios y glaciares, pasando por sitios por los ke no ha pasado nadie, probablemente en muchos años.

El tiempo se nos va echando encima y comienza a oscurecer. Salas esta agotado y el camino se complica de golpe, por la presencia de algunos desprendimientos ke han eliminado el kamino y solo hay barranco delante de nosotros con caida a las aguas bravas provenientes de los glacieres de más arriba. Los pasamos antes de ke la oscuridad sea mayor y conseguimos llegar a la orilla opuesta a Maná "The last indian village", para el ke haya leido hasta akí, sabrá lo ke esto signifika... Intentamos cruzar el rio, pero no encontramos el punto ni por asomo con las linternas..., el rio es enorme aki, afluente del Ganges, sino el Ganges mismo, con gran velocidad, y unas olas gigantescas ke parece ke sean más altas ke nosotros viendolas desde la orilla. Nos da cague y retrocedemos, tendría kojones ke una crecida inmediata nos arrastrase..., sería la muerte.
 
Tras dar mil vueltas a oscuras al rededor de un cuartel militar encontramos el jodido camino escondido a Badrinath, por donde vienen dos militares alumbrandose con la luz del movil. Tiene kojones. Nos duelen las piernas a todos, llevamos más de 20 kms. de recorrido por el Himalaya, en el valle de Garhwal. A otros nos duele la espalda, pero al final conseguimos llegar a Badrinath. Una putada, porke pronto la mugre llega a nuestros cuerpos. Se aspira, se siente, se masca en el ambiente, y sin saber como, ya tenemos negras las uñas de los dedos de las manos..., joder. Comenzamos a despotricar.

En fin, ke tras dos intentos de cenar en sitios con ratas donde nos kieren timar, nos vamos al hostal de la otra vez. Nos cobran 300 rupias, 200 menos ke la otra vez..., jeje, a dormir.


Día 22: Viernes 2 de Septiembre de 2011:

Amanece un día más en este hotel mugriento lleno de bochos por las paredes donde hicimos una barbacoa con ciempies y arañas enormes 10 días antes. Vamos donde Andy, el pavo ke le dejamos las cosas para ke nos las guardase, y sin ninguna sorpresa para nosotros el tipo en cuestión no esta. Ya la tenemos liada...

Resulta ke esta su hermano, ke él se ha tenido ke ir a Nueva Delhi, me parto. Su hermano subnormal no kiere devolvernos la pasta del oxígeno absurdo ke no vale pa na. Nos da solo 200 rupias por el camping gas. Lo del oxígeno tiene sentido pero nos revienta..., porke tenemos las bombonas esas medio jodidas y claro..., le decimos ke o nos da la pasta o le destruimos la tienda. Se akojona mazo, llama a su hermano y tal, pero al final cedemos, las bombonas las hemos jodido, pero solo una, ya ke la otra nos la dio Andy ya jodida, ke kapuyos somos ke no le dijimos ke nos las diese las dos bien, puto espabilados, ke askazo de gente para matarlos a todos.

En nuestras bolsas estaba todo, menos mal, sino si ke le reventamos la tienda de mierda. Ya no nos vamos a andar con gilipoyeces con esta gentuza, al primero ke se ria de nosotros le damos una hostia y listo. Volvemos al hotel y kogemos los makutos. En taxi a un pueblo a 50 km, Joshimath, tras esperar en diferentes coches para ir. Al final 14 en un koche por una de las peores carreteras del mundo, aunke ahora no nos da mucho miedo. Allí comemos bien, pero muy caro. Y después otro taxi tras vacilar a mil a los taxistas timadores a Chamoli, donde dormimos en un hotel, bueno, bonito y barato, el Heaven, o como pusimos en las mierdas ke tenemos ke rellenar, "Heavy", y de donde venimos ponemos todos de "Kostra Peak" y "Nilkantha". ¿Esta bien no?, ¿Is it in order, not?. Correcto.

El viaje hasta akí nos ha salido por 130 rupias a cada uno, unos 2 euros, 100 km. ¡¡y sin desprendimientos!!, una gozada. Recordad, regatear a mil a los taxistas cabrones. Tras cenar en un sitio mugriento donde llegamos a la conclusión tardía de no volver a experimentar con la comida india, comimos una kosa ke se llamaba "Pachan Bata", la cosa más askerosa ke se puede comer, bueno, miento, eso no se puede comer, komo una pota verde y pikante además de incomestible, komo si komieras mierda verde oscura, solo ke te deja ardiendo toda la boca y los labios 2 horas. Al lado una piva se iba muriendo de sed, se iba poniendo colorada hasta ke no podía más y le daba un sorbo a la botella de agua, joder ke pais, no me extraña ke sean todos enanos, como decía el inútil de Gandhi "Sabrás la cultura de un pueblo viendo como traten a los animales"..., bueno, en España las vacas comen hierba pastando en el campo, dan leche y buena carne. En La India comen cartón por las calles mugrientas y fétidas y encima son SAGRADAS. No me jodas, menudo pais.

Hasta mañana, como podeis ver, ya hemos llegado a la puta mugre, pero ke asko joder, ya estamos llenos de ronchones negros por la piel. De mala hostia siempre.

 Día 23: Sábado 3 de Septiembre de 2011:

6 de la mañana, TOC TOC, ¿Kien es?, un subnormal vendiendo Té o Tai, como dicen ellos, dando hostias a saco en la puerta, pero será gilipoyas el askeroso..., por poco le rompemos la cabeza. Media hora después otro imbecil llamando otra vez vendiendo lo mismo, nosotros flipando, ¿Pero estos indios son todos tontos o ke?, no me extraña ke estén metiedos con la mugre hasta el cuello, pandilla de retrasados, menuda banda. A este por poco lo matamos. Conclusión: Nos cargamos la TV y nos piramos dos horas después del máximo permitido. 1 hora dando vueltas donde los taxistas ke kieren timarnos, y al final nos vamos en un COCHAZO, parecido a un 600, por 1.000 rupias hasta Rishikesh, a 200 km. para coger el bus a Dehradum y de ahí a Delhi el día 5 a las 21:00 si Dios kiere... mientras esperabamos aplastados con los taxistas uno del hotel le pidió explikaciones a Luis sobre lo ocurrido en la habitación, ni ke decir tiene ke Luis le mandó a la mierda..., ah no, no, ke ya esta en la mierda.

Bueno, el viaje sin contratiempos, increible, todo lo contrario, el viaje de ida, ke nos komimos 4 desprendimientos enormes, pues al volver ni uno..., eso sí, un poco cansino, 7 u 8 horas estuvimos ahí metidos echando gasofa en una "gasolinera" de koña..., la polla. Ya en Rishikesh vamos al mismo hotel, por 500 rupias los 4 una noche, cada vez es más barato, putos judíos indios hindús.

Fuimos a cenar al sitios chino de puta madre unas pizzas y unos helados y a la cama rodeados de cerdos. Mil de monos por la carretera y mugre. Negro, y askeroso, y/o askerosos.

Día 24: Domingo 4 de Septiembre de 2011:

Pitos y flautas..., ke no perroflautas, gente con el pulgar nervioso desde las 5 de la mañana, que triste destino les espera a estos bobos. Por la mañana nos dedicamos cada uno a nuestras cosas, internet y llamar a España, 15 rupias el minuto aproximadamente, unos 25 centimos de Euro. Todo listo, comemos en el chino, y por la tarde nos vamos a un templo de mierda. Si kereis hacer yoga los chachiguays, no vengais akí, menudos antros de mierda, todo mentiras, ke asko.

Estuvimos en la zona guiri de Rishikesh, la vírgen, cuantos subnormales, y las guiris de una en una con un indio cada una..., ¿Su guía?, amos no me jodas, un guía ¿Para ke?, para la putrefacción, la mugre..., vaya subnormales, no pilleis guías para ke os engañen, estúpidos/as, más atrasados ke los mugrientos aplastados de akí. Se nos ocurrió preguntar cuanto kostaba un hotel opr esta zona..., 3000 rupias por persona. Ahí lo dejamos, comparad con la realidad.

En fin, ke esto es un asko.

Tras ver este templo, y un subnormal aplastado pidiendonos dinero al ke ni miramos, solo olimos su mugre, nos piramos andando tras vacilar a mil de taxistas ke es lo ke se merecen.

La jungla akí mola, aunke claro, con monos, indios, elefantiásicos y mgrientos y pitos de coche, no se disfruta.

Al restaurante chino directos. Después un heladito. Hemos descubierto esto de los heladitos hace poco, 3 días o así, y es superdivertido, muy baratos y alimenta más ke cualkier comida india, COMED HELADOS.

A dormir, ke keremos llegar cuanto antes a Madrid.

Un apunte, turismo de subormales ke vienen akí a cualkier lado con agencias ke les llevan y les traen a donde kieren y no ven la realidad..., si alguien dice ke La India es increible, tened por seguro ke el increíble es él.

Día 25: Lunes 5 de Septiembre de 2011:

Amanece despejado en Rishikesh, y no hacemos más ke ir a comer y después intentamos hacer un Sin Pa en el hotel de mierda sin ducha. No lo logramos, vienen detrás de nosotros 4 tipos ke nos piden la pasta, y al preguntarle cuanto les debemos se kedan tontos. Les pagamos 400, 100 rupias menos y a tomar por culo pringaos.

El viaje en bus a Dehradum muy divertido, con mil de baches, por el mismo precio, 33 rupias cada uno. A la llegada, un taxista marikón manda besitos en el aire a Luis, ke no aguanta más y se keda 5 minutos delante suyo insultándole mientras se come un plátano. El tipo en cuestión no aguantó tampoco y se montó en su taxi y se piró. Menudo mierda, ¿Para eso le manda besitos?.

Nos vamos directos a la estación de tren en un taxi por 60 rupias, y nos aplastamos en una escalera en frente de la estación, rollo indio aplastado. Comemos más plátanos rancios, y ya de noche cogemos el tren ke está todo oscuro. Al rato, las luces y colocamos las movidas. Tras hablar un rato con la peña nos sobamos. Son las 23:00.

Un día muy corto y muy coñazo, solo keremos irnos de esta mugre de pais. Lo único ke valen son las montañas.

Día 26: Martes 6 de Septiembre de 2011:

La llegada a Delhi fue una sorpresa. Resulta ke hemos pillado los billetes a Old Delhi, y no a New Delhi..., en fin, vaya por dios, asi ke tras bajar nos dirigimos a la estación de metro, pero de camino nos damos cuenta ke nos falta una bolsa, asi ke tenemos ke volver a buscarla al tren. Sobra decir ke la bolsa seguimos sin ella, la tendrá algún indio mugriento..., la habrá llenado de mierda ya. Pues menos mal ke en la bolsa solamente teníamos las zapatillas de Antonio kostreadas, el trípode de la cámara de fotos de Tony y el libro de supervivencia tocho también. Pensamos ke nos lo robaron por la noche en el tren, pero a saber ké pasó en realidad en este mugre, igual se la tragó la mierda y mugrientud de este país.

Bueno, el tren baratito, 8 rupias cada uno, con una cola kilométrica, y un solo sitio para picar donde hay un pavo ke te cachea y varios otros apostados como francotiradores detrás de una barricada de bolsas de arena, por si te cuelas, jeje.

Ahora entendemos lo ke significa "Fila india", jaja, y es ke se ponen todos pegados unos a otros y si te deskuidas se te ponen delante sin más, como diciendo "Ah!!, me he colado, y no puedes echarme porke te has deskuidadooooo" (Con voz de maricón)..., claro ke nosotros les dimos a 3 o 4 tontos ke trataban de ponerse delante, y a los mismos ke trataban de encularte por detrás, vaya banda, jaja.

El calor es inmundo, menudo sofoco, ke se te pega en la piel toda la mugre de los coches y pitos y gentuza..., ¿Como se puede vivir aki?, no me extraña ke sean kasi todos gilipoyas. En fin, los 4 de mala hostia llegamos a la mugre principal; Main Bazar, y tras chustear sin hacer nada, sacamos una habitación en la ke no vamos a hacer nada, ni dormir, ni ducharnos ni mear por 150 rupias para dejar los makutos inmundos, asi sin más.

Después nos dimos unas vueltas por ahí recordando viejos tiempos y a comer donde siempre. Luego más vueltas y vueltas comprando regalitos y regateando, algunos chusteando en las tiendas de estos hijos de puta. Así pues a cenar, donde siempre, jeje, y esta vez conocimos a una señora muy cachonda española ke se dedica al erotismo:

Tiene una página:

www.boticaerotica.com

donde vende objetos eróticos para mujeres, ¡Saludos Ana!, asi ke ya sabeis, a comprarle algún juguetito, jajejijoju.

Ya dándonos las 9, nos volvemos al metro y de ahí al aeropuerto, ke nos cuesta 80 rupiakas, más karo en Madrid, bueno, ya kasi no, jeje. Eso sí, el tren reluciente para los extranjeros, jodidos hipócritas, menuda mierda de gobierno corrupto ke tiene este país.

Llegamos tras rellenar unos formularios sobre este "bonito" tren, en el ke no pudimos escribir más vaciles, y llegamos a la misma mierda, al mismo horror donde estuvimos un mes atrás, las mismas putas puertas rojas, ke horrible. Pues para entrar ningún problema, solo unas miradas arriba abajo de un indio gordo subnormal. Ya dentro embalamos las maletas, un indio de Barcelona nos dice ke invirtamos en La India (¿'¡!?), y chekeamos las maletas, ¡Esperemos verlas todas enteras!...

Pues eso, poco más. Esperamos 4 horas (preferimos venir antes) y ale, al avión. En este, el sopor hizo mella en nosotros ke con su dulce vaivén nos quedamos dormidos hasta un poco más adelante.


Día 27: Miercoles 7 de Septiembre de 2011:


1 comentario:

  1. Interesante relato, nos hace pensar a todos sobre la situación de la India, aunque no deja de ser ingeniosa (graciosa en ocasiones) la manera "Kostra" que tenéis de narrarlo.

    Os animo a que sigáis mostrando vuestra particular visión del mundo.

    Nota: Si sois los "kostras", ¿por qué criticáis la higiene de esta ciudad y de sus habitantes?
    jejeje.

    Salud y "Kostreo".

    ResponderEliminar